Compta fins a tres i...

22 diciembre 2010

Triangular solidari RCDE


El delantero Osvaldo y Jaime Alguersuari promocionan el partido benéfico de este jueves
 
El triangular benéfico que se disputará este jueves a partir de las 18h. en el Estadio RCDE de Cornellà-El Prat está prácticamente a punto. Jaime Alguersuari se ha acercado a las instalaciones espanyolistas para promocionar este evento totalmente solidario junto al delantero blanquiazul Dani Osvaldo. Los dos se han fotografiado con el cartel promocional y han deseado que acuda el máximo número de gente. 

 "Os invito este jueves al triangular benéfico que jugaremos en el campo del Espanyol y que colaboréis con nosotros trayendo un regalo nuevo", ha dicho Alguersuari.

 En el partido benéfico participarán deportistas de primer nivel como el propio Alguersuari, los nadadores Alan Cabello y Juanmi Rando, el piloto de trial y campeón del mundo Adam Raga, el piloto del mundial de motos, Aleix Espargaró, los tenistas Nicolás Almagro y Marcel Granollers y el piloto de skeleton Ander Mirambell, entre otros.

 El entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, liderará la formación de ex jugadores del RCD Espanyol. Le acompañarán ex futbolistas míticos como Thomas N'Kono, Jordi Lardín, Eloy Pérez, Fernando Molinos, Xavi Escaich, Raúl Longhi, Manel Martínez, 'Tintín' Márquez, Iñaki, Àlex García, Pedro Patón y Dani Solsona. Representantes de la Federació de Penyes y de La Curva del RCDE completarán el tercer equipo.

La entrada al evento es gratuita para todo el público (a través de la puerta 21) y cada persona que aporte un juguete* podrá fotografiarse y recibir un autógrafo de Jaime Alguersuari. El objetivo es recoger juguetes destinados a niños de familias sin recursos en un acto organizado por Pericos Solidaris RCDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario