Compta fins a tres i...

20 julio 2011

Bajo el paraguas del Fòrum Social del Baix Llobregat, FAMPA de Cornella

Fampa Cornella de Llobregat fampacornella@gmail.com fampacornella.blogspot.com


Alzamos la voz en contra los recortes del actual Gobierno de la Generalitat. Además de la sanidad, la otra preocupación del Fòrum es el estado y la calidad de la educación pública. Aurora Rosa, otra de las portavoces de la plataforma y representante de las AMPA de Cornellà, lamenta que a día de hoy, “todavía hay institutos que no saben cuántos profesores van a tener para el curso siguiente. Saben cuántos alumnos tendrán, pero no cuántos recursos. Si a eso sumamos el gasto energético de calefacción, electricidad, etc., es posible que, a pesar de ser una escuela pública, una parte del gasto acabe yendo a parar a los padres” 

Por todo esto, los organizadores esperan que la respuesta de la ciudadanía sea masiva, y que la manifestación sirva para impulsar las acciones paralelas contra los recortes que se están llevando a cabo en toda la comarca desde varios ámbitos.Aurora Rosa, portavoz del Fòrun Social del Baix llobregat, celebra "el consenso unitario conseguido contra los recortes del Gobierno de CIU".
En el político, por ejemplo, destaca la intención del PSC de Cornellà de presentar en el pleno municipal del día 28 una moción contra este tijeretazo previsto por el Gobierno de CiU, mientras que en el vecinal, esta semana se han entregado a la presidenta del Parlament 80.000 firmas contra estas medidas, que se suman a las 100.000 que le hicieron llegar hace un mes.

Fòrum Social Baix Llobregat.


Otros enlaces relacionados





No hay comentarios:

Publicar un comentario